Servicios

 
Planificación
En esta fase nuestro principal objetivo es entender el negocio de nuestros clientes y el impacto que la infraestructura de comunicaciones y/o los servicios que se desean habilitar, tendrían sobre su productividad y estructura de costos. Se identifican los requerimientos y expectativas del cliente, así como las métricas a considerar para el éxito del proyecto. Igualmente, se analiza la infraestructura tecnológica existente para luego determinar su uso y evolución dentro de los planes existentes.
 
 
Diseño
Se diseña la solución, combinación de productos y servicios, y la transferencia de tecnología que mejor satisfaga los objetivos identificados. Se identifican y definen las estrategias de implementación que maximicen el beneficio del cliente en base a las métricas. Se genera el Plan de Trabajo detallado con asignación de responsabilidades y fechas.
 

 
Implementación
Se realizan todos los trabajos que conllevan a la exitosa implementación de la solución, incluidos los protocolos de prueba y transferencia de tecnología. Transferencia a las organizaciones que se encargarán de la operación y mantenimiento de la plataforma.

 
 
Operación
 En esta fase, Vokip los puede apoyar a diferentes niveles:
  • Outsourcing: Vokip asume la responsabilidad absoluta de la operación y mantenimiento de la plataforma, basándose en los acuerdos de Nivel de Servicio previamente establecido.
  • Co-outsourcing: Vokip asume una responsabilidad parcial en la operación y mantenimiento de la plataforma, basándose en los acuerdos de Nivel de Servicio previamente establecido.
Optimización
Dentro de esta categoría, incluimos servicios como: Auditorías de Desempeño y Seguridad, Actualizaciones mayores de HW/SW, Desarrollo de aplicaciones tipo XML, que agreguen valor a la solución e integración con otras plataformas.







info@vokip.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comments